lunes, 22 de enero de 2007

My name is Luka




My name is Luka
I live on the second floor
I live upstairs from you
Yes I think you've seen me before

If you hear something late at night
Some kind of trouble. some kind of fight
Just don't ask me what it was
Just don't ask me what it was
Just don't ask me what it was

I think it's because I'm clumsy
I try not to talk too loud
Maybe it's because I'm crazy
I try not to act too proud

They only hit until you cry
And after that you don't ask why
You just don't argue anymore
You just don't argue anymore
You just don't argue anymore

Yes I think I'm okay
I walked into the door again
Well, if you ask that's what I'll say
And it's not your business anyway
I guess I'd like to be alone
With nothing broken, nothing thrown

Just don't ask me how I am
Just don't ask me how I am
Just don't ask me how I am

4 comentarios:

pantx dijo...

temazo....por que lo pones en el blog?que significa para ti??

Luka dijo...

Me gusta esta canción, la melodía.
Aunque hable de un tema tan delicado, desprende energía, optimismo...
Me trae recuerdos de antanyo, de hace muuuuuuuucho tiempo, de personas que ya no están, y al escucharla parece como si pudiera transportarme a otra época...
Por otro lado, me inspira fuerza, recuperación de un espacio, me imagino a la mujer de la canción, después de haberlo pasado tan mal, de haberse sentido tan anulada que ni siquiera podía hablar alto, recuperando su autonomía, recuperando su fuerza, y cogiendo las riendas de su vida.Saliendo de esa casa, hablando con su vecino, dando el primer paso, y luego otro, y otro, hasta salir corriendo calle arriba.

Anónimo dijo...

Fantástico tema... me encanta, me parece muy dulce y a la vez emotivo.
Lindos posts tenés en tú blog.

Saludos y gracias por pasar por el mío...

Nos seguimos leyendo...

La Gata Insomne dijo...

Hola Luka
vengo de vuelta husmeando por tus blogs, y me encuentro con que tu nik viene de esta canción, me fascina, en lo que salió al mercado la compré, hace unos cuantos siglos ya, la había perdido, de alguna manera hoy la recupero aquí.

Volveré por estos lares