lunes, 12 de marzo de 2007

Sentido: Vista 1

Mis ojos están fijos en tu mano,
dos rios que se unen
dibujan tus venas bajo la piel,
que me conduce a tu brazo
y me encuentro con tu hombro,
aquel cómodo almohadón donde mi cabeza encontraba su hueco,
encontraba la deliciosa calma...
Y entonces llega tu cuello,
y me sorprenden melocotones en mi imaginación,
mientras miro tu pelo,
lacio,azabache...

Poco a poco me atrevo y miro tu cara,
tu frente, tus cejas, tu nariz, tu boca...

Me recojo sobre mi misma, y decido mirar tus ojos,
poco a poco, mis ojos se posan sobre los tuyos,
pero no puedo, así que...
Miro tu mano, escudrinyo tu piel que me lleva a tu munyeca, que me conduce a tu brazo...

3 comentarios:

pantx dijo...

que sensual tia¡¡¡¡me encanta la forma que tienes de describir las pequeños mundos que hay entre dos personas...que suerte debe tener el que te la inspiró¡¡¡

Recomenzar dijo...

Gracias por pasar, dejar tu bella opinión. Fascinante lo que escribís me gusta me deja pensando
besos para vos

dijo...

que bella forma y palabras para describir el momento bello de llegar a las anos, y porque no, al corazón...
besos